miércoles, 19 de agosto de 2015

Reseña "Canciones para paula" de Blue Jeans





                 Ficha técnica







Titulo: Canciones Para Paula

Saga: Triologia de Canciones Para Paula #1

Autor: Blue Jeans

Editorial: Everest

Paginas: 678

Formato: Tapa blanda con solapas

Precio: 19,95







                     Sinopsis




Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por Internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...



              Opinión personal


Canciones para paula fue una novela que comienzo en internet y debido a su éxito la publicaron en papel. de Blue Jeans ya he leido "Algo Tan sencillo como tuitear te quiero" y la trilogía de "El club de los incomprendidos" y decidí leer su primera trilogía, ya que es un autor que me gusta tanto.

Una de las cosas que me ha gustado ha sido los personajes, al igual que los libros anteriores, ya que cada uno esta muy bien caracterizado y ninguno pasa desapercibido.

Paula es la protagonista de la novela, en torno a la cual gira los demás personajes. es un personaje que me gusta mucho como protagonista. Otro personaje importante es Ángel, el chico al que conoció por internet. al principio me cayo muy mal, ya que al mismo conocer a Paula ya le es infiel.

Alex fue un personaje del que me enamore la mismo empezar la novela. es un chico de 22 años que quiere ser escritor.

Otros personajes son las Sugus, las amigas de Paula, Diana, Cris y Miriam. Cris fue el único personaje que no me termino de convencer ya que es muy plano al igual que Miriam.

El libro tiene casi 700 paginas y lo sorprendente es que la historia trascurre en solo una semana. La historia trascurre en tercera persona y se centra en todos los personajes, que es una de las cosas que no me gusto.

La lectura no es muy ágil y se hace un poco pesada, aun así es un libro muy entretenido. Y es un libro que yo recomiendo si os gustaron los demás de Blue Jeans y el final te deja con muchas ganas de la segunda parte. 







                   Puntuación

   
                        
 4/5




                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario